Buscar en la Web

4/9/19

Pero así como hay cosas muy buenas...


Septiembre de 2019                                             considero que en la esquina que se muestra en la foto siguiente, la cual corresponde a la intersección entre la calle central Colombia y calle del mercado, que debe haber por lo menos una señal de zona escolar y el rayado de cruce peatonal, pues es un calvario para niños y padres de familia para cruzar debido a la velocidad de carros y motos, no se en cuantas zonas escolares estarán así sin la debida señalización.
----------------------------------











En vista de que pronto será el Festival Bolivarense de Acordeón, y que muchas personas se toman su foto de recuerdo junto al monumento en honor a éste festival, sería bueno que la entidad encargada le haga un mantenimiento, ya que presenta mal estado de su pintura, no tiene la placa que la identifica y el pequeño jardincito prácticamente no existe. Los sitios para la foto de recuerdo en la visita a Arjona Bolívar, necesitan un poco más de atención y respeto tanto de las autoridades como de la comunidad. Hay que educar para conservar lo poco que tenemos y añadir valores que nos hagan más ciudadanos, más civilizados.
 Ésta es una de las tantas cosas por las que hay que tener respeto y sentido de pertenencia. Ya les mostraré otras y espero su colaboración.


Al menos cumplieron con una de las peticiones, justo a tiempo para la celebración del festival bolivarense de acordeón el pasado 29 de noviembre.
Esperemos que se cumpla con las otras peticiones y muchas más que están pendientes. Se les agradece

CONTINUANDO CON EL TEMA...
















Estas fotos son del parque de la plaza San Antonio en en el barrio Soplaviento, quién está a cargo de su mantenimiento? hacen una inversión y luego la dejan al abandono? Los niños de ésa zona no tienen derecho a recrearse? No los cuida la comunidad? Hay que enseñar a respetar y hacer respetar el patrimonio colectivo. 




Estas son en la propia plaza principal de Arjona, el parquesito infantíl lleva innumerables meses en estas condiciones, las preguntas son las mismas que hice anteriormente. Si se sabe del uso por gran cantidad de niños, debe tenerse en cuenta que su mantenimiento debe ser constante. y las fuentes como por ejemplo la que aparece aquí, alguna vez funciona? Le hacen mantenimiento? Pensaron en su pretección y mantenimiento antes de instalarla en ese sitio?

28 de Octubre de 2018


 

Felicitaciones a todos los vecinos de la plaza de Santa Lucía, que con esfuerzo propio, embellecieron e hicieron presentable la plaza para el disfrute de todos.




No hay comentarios: