Buscar en la Web

27/7/10

Servicio Social para un Arjonero

Ilario Castro


Buenas Tardes, sirva la presente para saludarles y desearle éxito en su árdua y valiosa labor.
la presente es para solicitarle un servicio social, yo le estoy escribiendo desde El Vigía, estado Mérida en Venezuela, por lo siguiente: En el hospital II de El Vigía, está recluido desde hace 5 meses un paciente de nombre Ilario Castro, de avanzada edad, con Diabetes Mellitus tipo II avanzada, su estado es crítico, ya el paciente no puede valerse por sí solo, y no hay muchas personas caritativas que lo puedan ayudar, él está muy descompensado y deprimido ya que toda su familia, esposa, hijos y demas familiares se encuentran allá en Arjona Bolívar.
Mi propósito es ver si ustedes por medio de sus contactos, en el medio que se desenvuelven, puedan ubicar a sus familiares para que vengan por él, antes de que sea demasiado tarde.
Les sabré agradecer de corazón lo que puedan hacer por él.
Nota: Pueden comunicarse conmigo a través de estos teléfonos:
Casa de mis padres: 0275-8820619 o al mio (LILIANA) 0275-8821669 éste lo tiene mi padre en el hospital, tambien está hospitalizado, es su vecino de hospitalización y puede llevarle el teléfono a su cama. 0275-9884612. sí puede hablar pero no camina.
El señor Ilario Castro les agradecerá lo que puedan hacer por él. Dios les Pague.
ahhh, los contacté por medio del señor Henry Guardiola, de Monroa Sucre.

No hay comentarios: